DIRECTOR

CAROLINA HERRERA ESPINOZA

Escuela Gabriela

Un cordial saludo a los estudiantes, padres / apoderados, profesores y asistentes;

Este año escolar nos demanda muchos desafíos que implican replantear nuestra forma de educar. Entendemos nuestra responsabilidad social y relevamos nuestra labor de desarrollar y potenciar al máximo en todos nuestros estudiantes competencias académicas, valóricas y sociales que les entreguen herramientas, los orienten y motiven a crecer con amor, felicidad e inclusión social, necesarios para comprender y adaptarse a un mundo de permanentes cambios.

Debemos tener presente que la responsabilidad de educar es compartida entre la Escuela y la familia, lo cual nos invita a promover y participar de una alianza eficaz en donde prime el respeto, la colaboración y la responsabilidad que nos permita lograr y ampliar las metas educativas de nuestros estudiantes.

Destacamos en lograr y mantener el reconocimiento de Excelencia Académica, el cual refleja los resultados de aprendizaje estandarizados y las características de la Escuela: Inclusión, Formación Valórica, Participación y Formación Ciudadana.

Durante el año 2020, deberemos priorizar objetivos de aprendizaje y profundizar el desarrollo de actitudes y aptitudes reflexivas-críticas que nos orienten a contribuir a ser una sociedad respetuosa, solidaria y responsable que definitivamente repercuta en la tranquilidad y felicidad de nuestros niños y niñas.

Les deseo afectuosamente éxito en lo particular, familiar, con sus hijos/as y con Nuestra Querida Escuela Gabriela.

                                

La Educación es el arma más poderosa que puedes usar para cambiar al Mundo. Nelson Mandela.

Compartir en: