“Estimados Estudiantes, familias y comunidad educativa Gabrieliana.

Es un verdadero placer darles la bienvenida a este nuevo año escolar 2024 en nuestra Escuela Gabriela. Quisiera extender un afectuoso saludo a todos nuestros padres, apoderados, profesores, asistentes de la Educación y, especialmente a nuestros estudiantes que inician este nuevo año escolar con nosotros.

Este inicio de año escolar, queremos compartir con ustedes un exitoso retorno a clases, son grandes desafíos que nos esperan, con la posibilidad de seguir aprendiendo, tenemos las más altas expectativas para este nuevo año, es por lo mismo que nos focalizamos en retomar la asistencia a clases como uno de los grandes desafíos, ya que es en la Escuela donde ocurren los Aprendizajes y no nos da lo mismo que nuestros educando falten a clases. Que el gusto por asistir a clases sea una constante de nuestros estudiantes y sus familias, quienes no dejen de acompañarlos en su proceso de formación y crecimiento.

Saludos a nuestros profesores, administrativos, equipo directivo y asistentes de la Educación, quienes son un pilar fundamental para que los lineamientos que entrega nuestra Corporación se hagan realidad.

Mucho éxito, fraternalmente.”

Carolina Sagredo Arteaga